URBANISMO en TRAPAGARAN. BILDU organiza un foro de información y debate para el martes.

Plan General de Urbanismo (PGOU). Viviendas sociales, industria, equipamientos comunitarios, espacios libres… ¿Dónde y como se plantean hacer? BILDU convoca una asamblea abierta para el martes en el Palacio Olaso con el objeto  de exponer su planteamiento urbanístico, intercambiar opiniones e ideas al respecto.

Intereses espaculativos, frente intereses comunitarios de la mayoría de los vecinos. Potenciar lo social ante el negocio inmobiliario. El PGOU es el documento municipal que regula todo lo referido a urbanismo en el ayuntamiento. Doo entran nde se podran construir viviendas, donde industria, donte dejar parques o incluso que terrenos reservar para la construcción de una haur eskola, frontón…

Un documento importante para el desarrollo de nuestro pueblo, sin embargo por unos o por otros nunca se ha sido capaz de aprobar ningun documento urbanístico en Trapagaran. Lo que antes era bueno para el PSOE ( que mando redactar el plan actual) no parece serlo ahora, mientras que para el PNV cuando antes no lo era si es valido ahora. No entran sin embargo en debates de fondo sobre el asunto, ¿Qué tipo de pueblo queremos? ¿Qué queremos promocionar, que tipo de vivienda, de realciones, de comunicaciones? BiLDU ha trabajado su posicionamiento: expondrá en que situación se encuentra el proceso, compartamos ideas, construyamos nuestro pueblo!!

Asteartean bertan gaude!!!

Martes, 26 de junio

19:30 en el Palacio Olaso

Leave a Reply

Your email address will not be published.