Trapagaran berria bihotzean. 2ª asamblea abierta cara al próximo cuatrienio.

IMG-20141211-WA0006Tras haber realizado el pasado mes de noviembre una serie de debates temáticos área por área sobre nuestro pueblo, la dinámica “Trapagaran 2015-2019 herri bizia” convoca una asamblea abierta para el próximo miércoles, a las 19:30 en el palacio Olaso.

En la asamblea se expondrán: 1) las conclusiones de los debates en los que se ha tratado de detectar las principales problemáticas y áreas de actuación para la transformación social sobre las que trabajará la candidatura popular que pretende constituir BILDU para los próximos 4 años.

2) Se presentará un borrador de compromiso ético que se propone que deberán suscribir los candidatos de la candidatura popular de BILDU.

3) Así como la propuesta para la elección de candidatos de manera abierta para conformar la lista electoral.

4) Además se realizará un pequeño taller para entre tod@s pensar cómo ampliar, socializar y llegar a mas áreas para la elaboración del programa de propuestas para el Trapagaran que queremos construir.

Transformación social >> construcción popular >> desde abajo >> para un nuevo modelo de pueblo mas social, mas democrático, mas horizontal y para los y las vecinas de la calle >>TRAPAGARAN BERRIA BIHOTZEAN

Leave a Reply

Your email address will not be published.