Bildu solicita la instalación de mas paneles electorales en el pueblo y denuncia que la situación actual acalla a las opciones de “cambio real”

ehBILDU  ha solicitado mediante un escrito la instalación de mas paneles para la colocación de propaganda electoral en el pueblo.

Se constata que durante los últimos años ha habido una reducción paulatina de los espacios electorales públicos en el pueblo y que esto perjudica a las opciones mas populares y transformadoras como ehBILDU que basan sus campañas en la calle, la gente y los pueblos. Esta dejadez es debida a que los grandes partidos pro-régimen basan sus campañas en los medios de comunicación, platós de televisión, marquesinas de autobuses etc. en las que se limita el espacio a las opciones de cambio real reduciendo de manera considerable los recursos de explicar sus ideas a la sociedad.

De esta manera ehBILDU denuncia que han sido suprimidos todos los paneles públicos de información electoral del centro del pueblo a excepción de un último situado en la Av.Primero de Mayo. Por ello solicita la adecuación de las aceras para la instalacion de nuevos paneles para próximas citas electorales. Con el fin de avanzar en democracia y garantizar una mayor equiparación a la hora de que todas las opciones puedan difundir sus mensajes en igualdad. #poterealpopolo #aurrerameatzaldea

panle elktoral

Leave a Reply

Your email address will not be published.