#AupaMatute. Porqué optar por ehBILDU en las elecciones generales del domingo.

13528829_1075624755846320_8138664418125744032_nPorque apuesta por frenar leyes reaccionarias como la LOMCE, la ley mordaza, acabar con los desahucios,  la ley del aborto y las politicas migratorias criminales.

Porque se compromete a utilizar sus votos para EXPULSAR a RAJOY y posicionarse contra la monarquía.

Para acabar con la dispersión de los presos y reclamar una solución justa al conflicto. Para frenar las reformas laborales anti-obreras, defender el derecho a decidir de los pueblos, estrechar lazos y solidarizarse en la lucha con otras izquierdas transformadoras del estado.En definitiva optaremos por ehBILDU porque es la opción que mejor encarna las revindicaciones de las clases populares de nuestro pueblo y especificamente de Ezkerraldea y Meatzaldea. Por la dignidad de las personas y el cambio social en la construcción de una sociedad mas justa y libre.

Ikasle, etxekoandre, pequeño comerciante, langile publiko, metaleko langile, arrantzale, nekazari, jornalero, langabetu…Meatzaldeko bihotzetik, herria elkarturik, pertsonen askapena eta gizarte eraldaketaren bidean loturik.

LA VOZ DE LA IZQUIERDA POPULAR VASCA EN MADRID. EUSKAL EZKERTIARRON AHOTSA MADRILEN. #‎sangreminerasemillaguerrillera‬ ‪#‎cambiosocial‬ ‪#‎poderpopular‬ #aupaMatute

Leave a Reply

Your email address will not be published.