El ayuntamiento ordena retirar la marquesina de Ugarte.
Han explicado que la acción vecinal de construcción de la marquesina ha servido para poner el foco en las necesidades del barrio. Para ello han recalcado que los presupuestos municipales no contemplan ninguna mejora para Ugarte y que por lo tanto nuestros gobernantes no tenían intención de hacer ninguna inversión en el mismo.
Desmentir al equipo de gobierno.
Han descalificado las declaraciones del pasado viernes del equipo de gobierno (pnv) que mostraba el compromiso de realizar el proyecto de urbanización de la carretera del Junkal, porque según han explicado desde ehBILDU, la elaboración del proyecto fue encargado por el ayuntamiento a finales d 2014, ya esta presentado en el mismo y es la voluntad de los mandatarios lo que falta para ejecutarlo.
Además han desmentido que el ayuntamiento pueda recibir ninguna sanción por la instalación de la marquesina puesto que ha sido él mismo quien ha realizado la denuncia.
Construir en vez de deconstruir.
Desde ehBILDU han acabado animando al ayuntamiento a poner sus fuerzas en la construcción del pueblo, en vez de dedicarse a desmontar marquesinas alternativas que hacen su función y sirven para revindicar la dejadez sobre la zona. Que acondicionen de una vez la carretera del Junkal con marquesina reglamentaria incluida, es lo que queremos todos/as. #barriosvivosyconfuturo #Ugartebizirik #podervecinal #herriak #pertsonak
Leave a Reply