Estrada San Andrés. Posibilidades de mejora de los accesos al barrio.

(abajo en castellano)

Udalak San Andres estartako etxebizitzen irisgarritasuna hobetzeko aukerak aztertzeko konpromezua hartu du eta gaia hirigintza batzordean aztertuko da hurrengo hilabeteetan.

————————————————

El ayuntamiento adquiere el compromiso de estudiar una solución de mejora de los accesos del barrio para los vecinos/as.

Sucede tras la presentación de decenas de firmas vecinales el pasado mes de septiembre solicitando dicha mejora y el seguimiento de equipo de ehBILDU a la propuesta en el ayuntamiento

-Durante los próximos meses se estudiarán diferentes soluciones de accesibilidad al barrio en la comisión de urbanismo del ayuntamiento.

-En principio según ha indicado el equipo de gobierno (PNV) en las comisiones, desestima el proyecto de ascensor existente en el ayuntamiento presentado en 2008.

A pesar de todo la demanda se abre camino y puede que haya nuevas posibilidades para el barrio. Habrá que seguir alerta, realizar el seguimiento desde el ayuntamiento y sobre todo mantenerse activos y unidos como vecinos/as en los próximos pasos que lleguen.

Aurrera estrada San Andres. Barrios vivos y con futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.