Sobre la normativa de terrazas de bares. // Tabernen terrazen ordenantzari buruz

(abajo en castellano)

ehBILDUk tabernen terrazen ordenantza izaten ari den garapenaren gaineko kezka adierazi du azken plenoan. Gaitzetsi du herritarren kexen aurrean alkateak kalean gezurra esan izana, arautegia denok onartua izan zela esanez. Horregatik protestak handitu baino lehen arautegia indargabetu eta berrikusteko eskatu dute ehbILDUko zinegotziek.

——————————————

Concejales de ehBILDU mostraron su preocupación en el último pleno por el desarrollo de la ordenanza de terrazas para bares aprobada en el ayuntamiento. Subrayaron la alarma que esta suscitando entre los/as vecinos/as la ocupación de las zonas peatonales y de aparcamientos para la instalación de terrazas.

Desmintieron así mismo las afirmaciones realizadas a pie de calle por el alcalde ante las quejas de los/as vecinos/as justificándose en que la ordenanza había sido aprobada por todos los grupos. Remitiendose  al acta concejales de ehBILDU recordaron que fue únicamente el PNV quien aprobó la ordenanza ante la abstención del resto de los grupos y que ehBILDU ya anticipó que podía generar problemas. Finalmente los concejales de ehBILDU demandaron paralizar la ordenanza para volver a estudiarla de nuevo.

¿Aprobaron todos la normativa de terrazas? Acta de la reunión

IMG-20170522-WA0004IMG-20170522-WA0003

Leave a Reply

Your email address will not be published.