Durañona: errepidea konpondu // ¡arreglo de la carretera ya!

IMG_20171013_181921(abajo en castellano)

ehBILDUk Durañonako bidea konpon dadin eskatu du bidean dauden zuloak markatuz. Zinegotziek salatu dute eskakizuna martxoan egin zutela, udal aurrekontuen eztabidan gaia berriz aipatu zutela baina ez dela udal batzorde batean ere aztertu. Halaber azaldu dute udal aurrekontuek ez duela herria integralki kontuan hartzen eta auzoak bazter uzten dituela.

Aurreratu dute Durañonakoa bazterturik dauden auzoen eskakizunak ikustarazteko “auzo-jira” baten hasiera dela.

—————————–

ehBILDU ha marcado con pintura los agujeros de la carretera que sube a Durañona y ha solicitado arreglar el camino de manera inminente.  Lxs concejalxs han denunciado que la solicitud de reparación fue realizada en Marzo en el ayuntamiento, que volvierón a insistir sobre ello en el debate sobre los presupuestos pero que aún no ha sido tratado en ninguna comisión.

Así mismo han explicado que los presupuestos aprobados no disponen de una visión integral del municipio y que en lo que respecta a los barrios no contemplan ninguna mejora en la mayoría de los mismos.

Por todo ello desde ehBILDU anuncian el inicio de una “gira callejera” por el municipio para visualizar las solicitudes y demandas relegadas de los barrios.  #auzoakbizirik #barriosvivosyconfuturo 

IMG_20171013_182029

Leave a Reply

Your email address will not be published.