PARODIA en UGARTE: presentan la nueva marquesina y reclaman el 29 para el barrio

4El pasado sábado se realizó una parodia en Ugarte, con lectura de bando, discurso de autoridades, paseillo y animación musical incluida.

Lo organizaba ehbildu  para CELEBRAR que el ayuntamiento por fín ha TRAMITADO los PERMISOS para realizar la urbanización de la CARRETERA del JUNCAL y el establecer las FAMOSAs MARQUESINAs. Unas obras que previsiblemente empezarán en marzo-abril.

Con mucho humor y entre sonrisas presentaron la nueva marquesina “último modelo en Massachussetts”, innovador en I+D, desplegable, móvil y reciclable. Resaltaron lo pesado que ha sido todo el proceso, la tardanza del mismo y lo mucho que ha costado conseguir esta mejora (con montaje de marquesina popular incluida).  Así mismo aprovecharon para revindicar el paso de la línea de autobús 3129 (Lutxana-Santurtzi) por Ugarte. Otra propuesta realizada por ehBILDU en el ayuntamiento y en las Juntas General a la que hasta ahora el PNV se ha opuesto.

La mañana finalizó con una kalejira acompañada del “autobús 29” y la “marquesina de massachussetts”, hasta el lugar donde se situó la marquesina popular.  Recordaron las 50 semanas que se llevan sin marquesina desde que el ayuntamiento retirase esta última y  todo acabó con un bonito almuerzo para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.