De nuevo cada concejal se llevó 135 euros por un pleno de menos de 5 minutos.
(abajo en castellano)
Zinegotzi bakoitzak 135 euro poltsikoratu ditu joan den ostiralean egin zen 5 minutuko bilera batengatik. ehBILDUko zinegotziek dietak jasotzeari uko egin diote eta beste politika eredu bat aldarrikatu dute. HErriari lotua, umiltasuna, gadentasuna eta zuzentasuna oinarri dituena.
Cada concejal, a excepción de los de ehBILDU, se embolsaron 135 euros en un pleno extraordinario que se realizó el pasado viernes en el ayuntamiento. En total el coste de la reunión ascendió a 1485euros para el ayuntamiento. Una sesión meramente técnica que servía para rescindir el contrato de la gestión de las basuras a la empresa Peral y duraba menos de 5 minutos.
Por su parte los representantes de ehBILDU, denunciaron los privilegios y excesos de la clase política y el modelo establecido que hace de la política un lucro. Así mismo reclamaron un modelo de institucional humilde y acorde con la realidad social de la población en general y renunciaron a recibir las dietas que les correspondian como viene siendo habitual en todos los plenos extraordinarios que suceden.
INFO+: Solicitud de ehBILDU que rechazando recibir las dietas del pleno del viernes.
Leave a Reply